HACIENDA BAZA TIBANA

HACIENDA BAZA

HACIENDA BAZA TIBANA

Ref: 1

Ubicada en Boyacá, entre Turmeque y Tibaná, la casona colonial esta rodeada por un idílico paisaje campestre que el visitante puede disfrutar de diferentes maneras: al contemplar los verdes de las montanas, al recorrer el sendero ecológico rico en especies nativas y descubrir los alrededores a pie, a lomo de caballo, en bicicleta, o simplemente practicando el badmington.

Hacienda construida en 1638, y en 1977 se convierte en Hacienda hotel contando con habitaciones de diseño único, todas con chimenea, baño privado y agua caliente. Posee sala de lectura, sala estar con chimenea, bar con chimenea, restaurante, parqueadero y salón de reuniones.

Para acceder a nuestro hotel recomendamos la vía pavimentada (Ventaquemada -Tierra Negra – Jenesano – Tibana).

La Hacienda

La casona colonial con sus lindos rincones y corredores de calicanto, adecuados para disfrutar de la hermosa vista de jardines y montañas que la rodean. En la noche con su silencio y armonia todo Baza se ilumina a la luz de las antorchas dandole un ambiente unico e inolvidable.

Esparcimiento

Nuestro especial entorno permite disfrutar de diversas actividades de esparcimiento dentro de las que se destacan nuestras cabalgatas por el campo, excursiones en las montañas, ciclo-montañismo, caminatas por el sendero ecologico, jugar Badminton, compartir juegos de mesa o simplemente disfrutar de un buen libro en cualquier rincon o al lado de la chimenea.

Alrededores

La hacienda Baza esta ubicada en medio de verdes montañas, en un entorno rural de vida tipica campesina donde se vislumbran cocechas de gran diversidad y se puede disfrutar de un ambiente sano y seguro. La casona esta rodeada de bellos jardines, lindos potreros y frondosos bosques donde se perciben un silencio profundo y un maravilloso aire fresco.

 


TARIFAS 2016

Habitación Tipo

Temporada baja

Temporada alta

Doble Especial

$215.000

$235.000

Doble Estandar

$195.000

$215.000

Doble Junior

$179.000

$195.000

Adicional 

$49.000

$49.000

 

AGREGAR 16% DE IVA  . SERVICIO DE RESTAURANTE A LA CARTA.