HOSTERIA EL BATAN IZA BOYACA

HOSTERIA EL BATAN IZA BOYACA

HOSTERIA EL BATAN IZA BOYACA

Ref: 1

Le damos la bienvenida al Hotel Termales El Batán, un lugar privilegiado en los Andes Colombianos en el que usted podrá encontrar un sitio perfecto para liberarse del estrés cotidiano y recargar las energías que demanda la vida moderna.

Hotel Termales El Batán ofrece servicio de hospedaje y piscina mineral termal. Aquí usted disfrutará de unos días de maravilloso descanso. En el hotel usted encontrará: descanso, fuentes de aguas termales, baño turco natural, paisaje de montaña andino, silencio, lugares verdes, cocina colombiana tradicional, gente amable, sueño agradable, espacio inmensos para caminar, aire limpio, lugares históricos y tradicionales, noches tranquilas. Olvídese del estrés, disfrute de este maravilloso escenario verde de las montañas Andinas Colombianas; comparta con nosotros el disfrute de la vida, en el Hotel Termales El Batán, nos esmeramos para que usted tenga sus mejores vacaciones. Estamos ubicados en Cuítiva, Boyacá, Colombia, en las montañas de la Cordillera Oriental.

    .

 

SERVICIOS

  • El Hotel Termales El Batan está rodeado de manantiales de aguas termales en Cuitiva y dispone de piscina al aire libre, jardín y aparcamiento gratuito a solo 30 km de Sogamoso.
  • Las habitaciones del hotel incluyen TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, ropa de cama y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, todas ofrecen vistas al jardín.
  • Los huéspedes podrán comer en el restaurante del Hotel Termales El Batan o visitar las tiendas, restaurantes y cafeterías de Sogamoso, situada a 45 minutos en coche.
  • El establecimiento dispone de sala de conferencias, sala de juegos y parque infantil. También organiza distintas actividades, como ping pong y senderismo.
  • El hotel está a 45 minutos en coche de la laguna de Tota, a 1 hora y media también en coche de Tunja y a 15 km del aeropuerto Alberto Lleras Camargo.

UBICACION:

 


TARIFAS  2017

Habitación Tipo

Temporada baja

Temporada alta

Habitación Doble Normal

$ 215.000

$  243.000

Habitación Suit con Chimenea

$ 255.000

$  285.000

Persona Adicional Adulto

$78.500

 

$ 89.000  

Adicional Niño

$52.500

$60.000

 

Plan alojamiento, desayuno servicio de piscina y turco termal impuestos

 

PISCINA DEL BALNEARIO

La piscina del balneario ofrece los servicios en los horarios de 8:00 a.m. a 7 p.m (Última hora de ingreso 6:00 p.m de la tarde) con las siguientes tarifas en pesos colombianos:



Temporada

Precio Adulto

Precio Niño

Alta $ 20.000 COP $ 14.000 COP
Baja $ 16.000 COP $ 11.000 COP

TEMPORADA ALTA: Semana Santa; Puentes y días festivos; temporada de 20 de junio a 20 de julio, semana de receso (mes de octubre), temporada de 15 de diciembre al 20 de Enero.

TEMPORADA BAJA: Lunes a viernes, sábados de semana que no sea puente, ni días festivos y fuera de las fechas especificadas en la temporada alta.