HOTEL CAMPESTRE LOS ARRAYANES - Moniquirá, Boyacá

moniquira

HOTEL CAMPESTRE LOS ARRAYANES - Moniquirá, Boyacá

Ref: 1
Ubicado en el mejor clima de Boyacá sobre la Vía Bogotá – Bucaramanga o con acceso por la Vía Chiquinquirá – Barbosa, en medio del maravilloso paisaje de los Andes, cuenta con sitios de interés turístico como Chiquinquirá, Moniquirá, Ráquira, Villa de Leyva por el lado de Boyacá y Barbosa, Vélez, Puente Nacional, Socorro y San Gil por el lado de Santander.
 
Dentro del marco de un bello paisaje ecológico rodeado de verdes montañas, exótica flora y silvestre fauna, usted podrá disfrutar de su estadía en los Arrayanes, reservando su alojamiento en diferentes alternativas, disfrutando de exquisitas comidas servidas en nuestros restaurantes, con un equipo humano que harán de su permanencia un verdadero oasis de paz y tranquilidad, haciéndolo ideal para los grupos de trabajo.
 

SERVICIOS

Confortables habitaciones dobles y multifamiliares y un acogedor personal forman parte del complejo que le invitamos a  disfrutar  tanto en el plan de vacaciones como en el plan de trabajo.
Cabañas multifamiliares, ubicadas en medio de  bellos árboles nativos y frutales que invitan a maravillarse del encanto de la naturaleza.
Exquisita  comida  típica, carnes a la parrilla y variedad de platos servidos en nuestros restaurantes en un acogedor ambiente acompañado de la más  bella música colombiana.
Nuestro Hotel está dotado para ofrecerle un excelente servicio para toda clase de eventos sociales y familiares en un ambiente campestre y amable atención.
Disponemos de piscina para niños y adultos alrededor de amplias zonas verdes para el disfrute de toda la familia.
Para su recreación el Hotel dispone de baño turco,  canchas deportivas, salón para juegos y un paisaje sin límites para admirar la naturaleza.
Los Arrayanes, es el lugar ideal para su próximo evento de Empresa, ya sea este un seminario, un taller de trabajo  o el paseo dispuesto para el personal.

UBICACION:

Está ubicado a 1 hora de Villa de Leyva con una temperatura promedio de 28°C.

Hotel: Kilómetro 5 vía Moniquirá – Barbosa


TARIFAS

Habitación Tipo

TARIFAS 2016

Doble

$176.784

Triple

$234.668

Cuádruple

$292.320

Persona Adicional ADULTO

$58.000

Adicional Niño

$42.340

Suite 2 personas

$280.720

Suite cabaña 6 personas

$452.400

ESTAS TARIFAS DE TEMPORADA ALTA Y PUENTES

 

 
*TARIFAS ESPECIALES EN TEMPORADA BAJA
 

INCLUYE

ALOJAMIENTO,  E IMPUESTOS