HOTEL EL CAMINO REAL LAGO DE TOTA

HOTEL CAMINO REAL

HOTEL EL CAMINO REAL LAGO DE TOTA

Ref: 1

UBICACION: Km. 20 vía Sogamoso-Aquitania (vía El Crucero) Primer hotel una vez llega al nivel del Lago. Cuenta con una de las mejores vista hacia el lago.

SERVICIOS

EL CAMINO REAL - Hotel, hoy por hoy, el más completo hotel del Lago de Tota,  cuenta con 18 habitaciones entapetadas (3 de ellas con chimenea), y 2 cabañas con chimenea, con los servicios y la comodidad de la hotelería moderna, para que el visitante disfrute de momentos inolvidables.

También cuenta con toda la infraestructura para seminarios y/o convenciones, asímismo con servicio de sauna y spa.

 

   SERVICIOS DEL HOTEL

  • HABITACIONES  VISTA AL LAGO Y VISTA AL JARDIN
  • HABITACIONES CON CHIMENEA
  • CABAÑA PAR 2 PERSONAS
  • CABÑA PARA  9 PERSONAS
  • RESTAURANTE
  • SALAS CON CHIMENEA 
  • SALA DE LECTURA
  • SALON DE CONVENCIONES
  • SAUNA
  • PARQUEADERO
  • AMPLIOS JARDINES Y CON UNA VISTA ESPECTACULAR

 

 

  •  

 

 


TARIFAS  2017

Habitación Tipo

Temporada baja

Temporada alta

Doble vista lago

Doble vista jardin

$180.000

$ 170.000

$204.000

198.000

adicional adulto

$80.000

$80.000

adicional niño

$50.000

$50.000

PLAN ALOJAMIENTO DESAYUNO E IMPUESTOS

DESCUENTO ESPECIAL DE LUNES A VIERNES.

 

CONTAMOS CON 2 CABAÑA  1 PARA 9 PERSONAS LA OTRA 2 PERSONAS CON CHIMENE.

 

PROMOCION

LUNES A VIERNES

HABITACIONES DOLES $ 150.000

 

QUE HACER EN EL LAGO DE TOTA:

El Lago de Tota es uno de los parajes más hermosos de Boyacá, cuenta con un área de aproximadamente 60 kilómetros cuadrados – profundidad máxima de 67 metros- y está rodeado de pintorescos pueblos como Iza, Cuitiva, Tota y Aquitania.

 

En el Lago, famoso por sus deliciosas truchas arco-iris, se pueden practicar deportes acuáticos. Hay buenos hoteles y restaurantes en el área y es un lugar ideal para realizar paseos y caminatas. En las cercanías del Lago de Tota se presentan fuertes fluctuaciones de temperatura, la cual puede oscilar entre 0° C y 22° C. Ubicada sobre los 3.015 m.s.n.m. tiene una temperatura promedio de 12° C. ocupando una depresión de alta montaña.

La parte occidental tiene bellísimas ensenadas y playas de arena, por el lado oriental tiene la península del Potrero y Susacá y las islas de San Pedro y Cerrochico.
El Lago de Tota, es el más grande de Colombia y el tercero en Suramérica, siendo uno de los recursos hidrológicos más importantes del país, no sólo por los usos que se le dan a sus aguas, sino por la riqueza paisajística que de manera permanente ofrece.

Playa Blanca: 

Una de las más importantes por su situación topográfica es "Playa Blanca" ubicada al sur, entre la punta de la Cueva y la quebrada Donziquira. Tiene una extensión de 350 metros de largo x 60 metros de ancho.

Su blanca arena se extiende bajo la superficie hasta que se pierde en la oscuridad y profundidad de las aguas. En Playa Blanca existe un sitio para acampar, a cargo de la CAR.

imagenimagenimagen

imagen

imagen

Lago de Tota – El mar de Boyacá:
El Lago de Tota atrae por la belleza de sus paisajes; sus aguas son limpias y cristalinas; y ofrece tonalidades de verde y azul según la hora y la luminosidad del día. El sitio de mayor afluencia turística en este destino es la ensenada de Playa Blanca, con arenas blancas y suaves de belleza incomparable. Además es el Lago más grande de Colombia y el segundo más alto en Suramérica, siendo uno de los recursos hidrológicos más importantes del país, no sólo por los usos que se le dan a sus aguas, sino por la riqueza paisajística que de manera permanente ofrece.

 
Municipio de Aquitania 
Portal oficial del municipio de Aquitania, uno de los municipios que circunda el Lago de Tota, famoso por su producción de cebolla, sus islas, y Playa Blanca.

 

Municipio de Tota 
Portal oficial del municipio de Tota, rico en producciòn de papa y en el arraigo autóctono del campo, los mejores paisajes del Lago de Tota desde éste municipio.

 

Municipio de Cuitiva 
Portal oficial del municipio de Cuitiva, al cual pertenece EL CAMINO REAL - hotel, hermosos paisajes y todo un mundo natural por explorar, de aquì se conecta a Iza donde pueden ir a disfrutar unas agradables piscinas y turco termal  en la HOSTERIA EL BATAN  a 40 minutos del  lago de tota. 

Se puede hacer un recorrido por  IZA, FIRAVITOBA,  SOGAMOSO, TOPAGA MONGUI.