HOTEL SOCHAGOTA PAIPA

HOTEL SOCHAGOTA PAIPA

HOTEL SOCHAGOTA PAIPA

Ref: 1
El clasico y elegante Hotel Sochagota se destaca por su arquitectura en estilo contemporáneo y ubicación privilegiada,en una colina frente al lago que le da su nombre. Ofrece un paisaje multicolor de imponentes montañas desde donde se recrea la belleza de la zona turística de Paipa.
A solamente 185km de Bogota y a 2400m sobre el nivel del mar, la región del Hotel posee un microclima que oscila entre los 10 y 22Cº durante todo el año, apto para vacaciones de descanso y el disfrute de sus aguas termominerales que brindan salud, belleza y tranquilidad.
  • Además de la piscina termal y del SPA, en donde se aplican terapias biológicas aprovechando los subproductos de las termas.
  • Sauna
  • ​​45 habitaciones y 16 cabaña.s con vista al lago
  • Restaurante
  • bar con chimenea
  • parqueadero
  • salones para eventos
  • amplios jardines
  • parqueadero
  •  servicio de caballos y bicicletas
 
El Hotel Sochagota ofrece también una exquisita comida regional e internacional en su restaurante "El Balcon de las Garzas", amplias áreas para la realización de eventos sociales y empresariales con toda la infraestructura y ayudas audiovisuales de última generación que junto con el servicio personalizado, hacen del establecimiento uno de los mejores y más tradicionales hoteles del pais.

Las habitaciones y cabañas están dotadas con camas dobles y sencillas, baño privado, secador para el cabello, teléfono, minibar, televisión satelital y balcón con espléndida vista al lago.

La suite nupcial es muy solicitada por parejas en luna de miel y está dotada con confortable cama king size en la habitación principal, sala y balcón con vista al lago.
Las cabañas constan de sala de estar con chimenea, dos alcobas, dos baños, pileta privada de agua termomineral y amplio balcón donde se puede tomar el desayuno al aire libre apreciando el paisaje.La piscina de agua termomineral del Hotel Sochagota es una de las más famosas de la región, surtida por chorros provenientes directamente de las termas, que brindan un natural y relajante hidromasaje, además de mantener la temperatura ideal todo el año que permite disfrutarla tanto en el día como en la noche.
 
Las aguas termales de Paipa, ricas en minerales como yodo, fósforo, azufre y otros, son consideradas una de las mejores del mundo, excelentes para la salud preventiva, mejoran el dolor muscular y de las articulaciones, estimulan la circulación sanguínea y muy utilizadas en el tratamiento de enfermedades como gripa, bronquitis, asma y artritis.
El SPA Sochagota dispone de los mejores recursos termominerales del mundo y terapias a la medida para que su cuerpo y su mente entren en armonioso equilibrio.

Regálese la oportunidad de revitalizar su organismo y disminuir el stress, disfrutando de las bondades del SPA, en medio a un bellísimo paisaje natural que rodea el Hotel.

ES EL UNICO HOTEL CON PISCINA TERMAL CON CHORROS Y CUBIERTA LA MITAD DE ELLA.
 
Déjese consentir por el personal altamente calificado en los servicios ofrecidos en el SPA:
 
Lodoterapia
  • Es una terapia biológica que mejora inflamaciones, dolores articulares y problemas dérmicos como acné, eczemas y psoriasis.

Exfoliación con Algas

  • Gracias al alto contenido de yodo de las algas promueve la combustión de grasas, disminuye la celulitis, atenúa las estrías y deja la piel más suave. 
Mascarilla Faciales
 
  • Masajes faciales y corporales
  • Shiatzu de cara y cuello
  • Drenaje linfático manual
 
UBICACION:      FRENTE AL LAGO SOCHAGOTA
 

TARIFAS

Habitación Tipo

Temporada baja

Temporada alta

Doble

$387.400

$477.500

Doble SUITE

$498.200

$619.500

Triple

$506.500

$619.900

CABAÑA 6 PERSONAS

$750.700

$902.200

Adicional

$120.000

$142.000